Descargue sus facturas aqui
Inicio > Articulos de Salud > Perfil Prenupcial con Certificado Legal

Perfil Prenupcial con Certificado Legal

¿Qué es el Perfil Prenupcial?

Es un grupo de estudios diseñado por Laboratorios Dr. Moreira, que se ofrece a las personas que van a contraer matrimonio y que tienen las siguientes ventajas:

1.- Se entrega un Certificado Legal que cumple con la solicitud de los jueces del Registro Civil, en la búsqueda de enfermedades transmisibles.

2.- Ofrece la oportunidad de efectuarse un examen general de salud, que servirá para aquellas personas que quizá nunca antes se han efectuado exámenes de Laboratorio.

3.- Puede identificar a las mujeres susceptibles de adquirir Rubeola, para que con una simple vacunación evite el riesgo de transmitir la enfermedad a sus hijos, si se llegan a embarazar.

4.- Puede descubrir enfermedades que no se sospeche de su presencia.

¿Cuáles son los estudios prenupciales?

La prueba de VDRL
Se utiliza para investigar infecciones venéreas que cuando se padece, es capaz de ser transmitida a la pareja y puede originar embarazos complicados o nacimiento de hijos con defectos congénitos.

La prueba de HIV
Es indicada en personas activas sexualmente, ya que la enfermedad no produce manifestaciones clínicas que revelen su presencia durante la etapa inicial de evolución.

Biometría Hemática
Es una de las pruebas más solicitadas del Laboratorio clínico, que evalúa la presencia de anemias, alteraciones de los glóbulos blancos y alteraciones de las plaquetas que son las células participantes en la coagulación.

La determinación del Grupo y Rh
No solo se practica por curiosidad, sino que en esta etapa prenupcial es útil para valorar la compatibilidad del grupo sanguíneo y el tipo de sangre de la pareja en caso de ser candidatos a donar o recibir sangre u órganos.

La prueba de Rubeola IgG
Es indispensable en toda mujer con posibilidades de concebir, ya que la Rubeola es una enfermedad de la infancia sin consecuencias para la mujer embarazada. El 87% de la población adulta tiene inmunidad o está protegida contra esta enfermedad, pero el 13% restante no lo está.

¿Dudas o preguntas? Escribanos


Primer Laboratorio Acreditado conforme a ISO 15189
por UKAS (United Kingdom Accreditation Service), bajo la
anuencia de EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.)

Nuestro Compromiso...

Altos Estándares de Calidad

Puede realizarse su examen en cualquiera de nuestras sucursales o directamente en nuestro Laboratorio Central.



Artículos de Salud Laboratorios Dr. Moreira. Para mayor información, consulte a su Médico



Herramientas

Otros Articulos

Aumentar Tamaño

Disminuir Tamaño

Compartir en Facebook

Escribenos Escribenos