Panel Ampliado de Drogas y Medicamentos

Panel Ampliado de Drogas y Medicamentos
Laboratorios Dr. Moreira ofrece la posibilidad de investigar la presencia de drogas de abuso y un grupo amplio de medicamentos en la orina de cualquier persona por medio de un examen de alta sensibilidad y precisión analítica.

Es realizado en un Laboratorio especializado en los EUA y utiliza la metodología de Inmunoensayo Analítico y Cromatografía Líquida / Espectrometria de Masas.
Acerca del Examen
El examen detecta la presencia de 200 analitos entre drogas de abuso y sus metabolitos, así como una gran cantidad de diversos medicamentos los cuales están incluidos dentro de las siguientes categorías principales:

Alcohol Etílico/Etanol; Analgésicos; Anestésicos Locales; Anticonvulsivantes; Anfetaminas/Metanfetaminas; Antidepresivos; Antihistamínicos; Antipsicóticos; Barbitúricos; Benzodiacepinas; Canabinoides; Cocaina y Metabolitos; Fentanil y Análogos; Halucinógenos; Hipnóticos; Opiaceos/Opioides; Relajantes Musculares; Sedativos y Sustancias Miscelaneas.
Formato de Resultados

¿Dudas o preguntas? Escríbenos

Conoce donde se procesan los estudios



Primer Laboratorio Acreditado conforme a ISO 15189 por UKAS (United Kingdom Accreditation Service), bajo la anuencia de EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.)