Prueba de Paternidad Prenatal No Invasiva y Sin Riesgos

Prueba de Paternidad Prenatal No Invasiva
Laboratorios Dr. Moreira se enorgullece de ofrecer la Prueba de Paternidad Prenatal No-Invasiva más moderna, confiable y totalmente segura tanto para el Bebé como para la Madre, útil para establecer la Paternidad de un Bebé que aún no ha nacido.

Los métodos Invasivos convencionales disponibles como la Amniocentésis (colección del líquido amniótico que rodea al Bebé en la Matriz) o la colección de Vellosidades Coriónicas (muestra de tejido obtenido de la Placenta), requieren introducir una aguja especial dentro de la matriz de la Madre y por ende, conllevan implícito un riesgo de aborto y requieren la intervención de un especialista, a diferencia de esto, la Prueba de Paternidad Prenatal No-Invasiva es completamente segura para el Bebé y la Madre además de garantizar la confiabilidad de sus resultados con niveles de precisión superiores al 99.9%.
Ventajas de la Prueba de Paternidad Prenatal No Invasiva.
Es una Prueba 100% segura y confiable.

La prueba no implica ningún riesgo para el bebé o la Madre, ya que analiza el ADN Fetal que circula libremente en la sangre de la Madre y a diferencia de los métodos invasivos, nuestro examen no requiere puncionar con una aguja el abdómen de la Madre para colectar el líquido amniótico o las vellosidades coriales, ocasionando así un riesgo implícito de aborto involuntario.

Nuestro examen no requiere la asistencia de un Médico Ginecólogo u otro Especialista.

Es un examen conveniente no solo económicamente hablando, sino también por la seguridad y facilidad del procedimiento y la rapidez en la entrega de los resultados (8 días hábiles).
¿Que muestras colecta el Laboratorio para el examen de Paternidad Prenatal No Invasiva?
El examen consiste en realizar una toma simple de sangre del brazo de la madre embarazada y del presunto Padre para confirmar o excluir la paternidad.
¿En que tiempo del Embarazo se puede solcitar el examen?

Puede solicitarse a partir de las 9 (nueve) semanas de embarazo hasta el período inmediato previo al término del mismo.
¿Como puede establecerse la paternidad del bebé solo colectando sangre de la madre?
El examen utiliza una metodología innovadora de última generación y alto grado científico la cual analiza el ADN del bebé que circula libremente en la sangre de la madre y utilizando más de 300,000 marcadores genéticos valida la similitud de estos con los marcadores correspondientes al ADN del presunto padre, confiriéndole así el mayor grado de exactitud analítica.
¿Embarazos previos pueden afectar el resultado?

No.

El examen analiza el ADN libre Fetal (del bebé) que circula en la sangre de la madre, el cual tiene una vida media muy corta, permaneciendo en circulación durante todo el embarazo y se degrada al cabo de pocas horas al termino del mismo.

¿Dudas o preguntas? Escríbenos

Conoce donde se procesan los estudios



Primer Laboratorio Acreditado conforme a ISO 15189 por UKAS (United Kingdom Accreditation Service), bajo la anuencia de EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.)