Quiénes Somos

Dominio de la profesión.
La nuestra es una organización concebida y operada por medicos patólogos clínicos certificados, apoyados por químicos especialistas en las diferentes ramas de la Patología. Este rasgo característico ofrece a médicos y pacientes la certeza de estar en manos expertas.

Experiencia
Orgullosamente contamos con 50 años de trayectoria, tiempo en el cual hemos hecho de la permanente actualización una práctica y de la vanguardia tecnológica una herramienta para ofrecer los análisis clínicos requeridos en una amplia gama de especialidades médicas tales como:

  • Bioquímica
  • Endocrinología
  • Lípidos
  • Serología
  • Inmunología
  • Hematología
  • Urianálisis
  • Parasitología
  • Citología
  • Histopatología

Confiabilidad
La tecnología de vanguardia sumada a los más estrictos controles de calidad y al profesionalismo de nuestro equipo humano, nos permiten ofrecer pruebas bioquímicas precisas y 100% confiables, orientadas al diagnóstico, pronóstico y tratamiento de los más diversos padecimientos.

Así mismo, hemos sentado pautas importantes en la práctica médica, desarrollando técnicas y proponiendo combinaciones de exámenes clínicos -llamadas también perfiles- que facilitan al médico el esclarecimiento del proceso que rompe el equilibrio de la salud del paciente.


Acreditaciones y Certificaciones
Para refrendar su compromiso con los mas altos estándares de calidad, Laboratorios Dr. Moreira mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual ha sido evaluado externamente y actualmente cuenta con:

Primer Laboratorio Médico Acreditado conforme a ISO 15189: 2007 por UKAS (United Kingdom Accreditation Service), en conjunto con Clinical Pathology Accreditation – UK (CPA).

Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con ISO 9001: 2008


Espíritu de Servicio
La vocación de servicio de los laboratorios del Dr Moreira tiene múltiples rostros, destacando el trabajo conjunto que realizamos con el médico y su paciente. Esta actitud nos permite establecer una relación de ayuda y orientación al paciente, al tiempo que mantenemos una comunicación permanente y respetuosa con la comunidad médica.

Así mismo estar presente en la comunidad a través de 30 sucursales en la región y ser reconocidos como el laboratorio más grande y de mayor prestigio del noreste de México confirma nuestro interés por estar tan cerca como el paciente lo requiera.

Finalmente el compromiso de servir con calidad nos ha llevado a establecer convenios en el extranjero para abordar casos complejos y realizar, a través de instituciones de reconocido prestigio, aquellas pruebas que por su alto grado de especialización no seefectúan en nuestro país.


Ética
En Laboratorios Moreira ejercemos el sentido humanista y humanitario de la profesión médica, promoviendo el respeto a la dignidad y a la intimidad; la veracidad y la prudencia; así como la solidaridad, la integridad moral y la competencia profesional.

Es así como auxiliados con la más avanzada tecnología, pero sin demeritar en absoluto el trato personalizado y el carisma humano de nuestro quehacer, acompañamos al enfermo a su médico en el esclarecimiento de las causas que quebrantan su salud.

Creemos que nuestros pacientes no sólo tienen derecho a ser informados sobre sus resultados, sino que asumimos el deber moral de explicarlos, valorar su alcance y cerciorarnos de que el paciente recibe la atención más adecuada.

Finalmente asumimos como un deber y una responsabilidad el contar con un amplio y actualizado conocimiento de la medicina general y clínica, puesto integramente al servicio del médico, su paciente y de la comunicación.

Teléfono

(81) 8150-2100

Escríbenos

info@labmoreira.com

Síguenos

Dirección

Sucursal Matriz: Padre Mier 1380 Pte. esquina con Bravo, Col. María Luisa, Monterrey, N.L.