¿Qué es?
Esta prueba es una determinación de laboratorio que se efectúa en sangre y el resultado es un reflejo del promedio del nivel de Glucosa de su sangre durante los 2 ó 3 meses previos al estudio. Este estudio es utilizado comúnmente para diagnosticar la prediabetes y en pacientes diabéticos permite monitorear el tratamiento y control de su dieta.
Cotiza tus estudios aquí

¿Qué enfermedades podemos prevenir?

Le podrá alertar si un resultado manifiesta signos de complicaciones diabéticas como la Enfermedad de los Riñones y otros problemas.

¿Cuál es el resultado recomendado?

Cada médico le puede sugerir a su paciente el nivel que desea; sin embargo, diversas Asociaciones del estudio de la Diabetes recomiendan que el nivel de la Hemoglobina Glicosilada en Diabéticos sea menor de 7% y menor de 6% en pacientes no Diabéticos.

¿Con que frecuencia debo realizarme esta prueba?

Las Asociaciones de la Diabetes recomiendan que esta prueba se efectúe por lo menos 2 veces al año y cuando hay problema de control de Diabetes una vez cada 3 meses.

Consulte previamente a su médico, quién es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo a su historia clínica e interpretar resultados. Promoción sujeta a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Resp. San. Céd. Prof. 5192096,  Título profesional expedido por UNAM. Consulta restricciones al 81-8150-2100. Vigencia al 31 de Agosto 2022.

Teléfono

(81) 8150-2100

8181502105

Dirección

Sucursal Matriz: Padre Mier 1380 Pte. esquina con Bravo, Col. María Luisa, Monterrey, N.L.

Una empresa de: