PROTEINA C REACTIVA ULTRA SENSIBLE PARA RIESGO CORONARIO

Método de determinación

Inmunoturbidimetría.

Utilidad Clínica

La Proteína C Reactiva es un marcador no específico de inflamación, una variedad de condiciones clínicas tales como las Infecciones, Inflamaciones y las Neoplasias elevan sus niveles en la sangre.

Investigaciones recientes han descubierto que el estudio de la Proteína c Reactiva en concentraciones muy bajas determinadas por estudios especializados llamados Ultrasensibles o de Alta Sensibilidad para diferenciarlos del metodo tradicional pueden ser utilizados en la práctica clínica como indicadores de un nuevo Factor de Riesgo para el desarrollo de complicaciones vasculares de la Ateroesclerosis tales como El Infarto de Miocardio, El Accidente Vascular Cerebral o la Enfermedad Vascular Periférica.

Los estudios han demostrado que la determinación simultanea de la Proteína C Reactiva de alta sensibilidad y El Perfil de Lípidos permite predecir Riesgos de complicaciones futuras de la Ateroesclerosis en una forma mas exacta que el obtenido solamente con el estudio de los Lípidos.

Intervalos de Referencia

Los resultados de 0 a 1 mg /lto de Proteína C Reactiva de Alta sensibilidad indican bajo Riesgo de desarrollo de complicaciones

Teléfono

(81) 8150-2100

Escríbenos

info@labmoreira.com

Síguenos

Dirección

Sucursal Matriz: Padre Mier 1380 Pte. esquina con Bravo, Col. María Luisa, Monterrey, N.L.